Amar es para siempre: la terrible confesión que atormenta a este personaje

Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3 de las tardes, sigue imparable con las tramas de la undécima temporada, que ya está llegando a sus últimos capítulos. En los capítulos de esta semana, Ciriaco vivió un agridulce regreso al barrio. El joven Gómez conocerá a Alberto Ramírez, el chico al que Andrea ha decidido dar una oportunidad y conocer más a fondo para olvidar a Ciriaco, Cristina se quedará boquiabierta con el regreso de Rubén, dispuesto a recuperar su relación. Sin embargo, la abogada no puede dar rienda suelta a sus sentimientos sin antes confesar su gran secreto. Te contamos mucho más, a continuación.

Carballo rechaza hacerse cargo del caso de Cristóbal

Carballo rechaza hacerse cargo del caso de Cristóbal

En Amar es para siempre también vimos que Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal. Esto no gusta nada a Jorge, que intenta convencer a su compañera de que se haga cargo del caso de Cristóbal: «No puedes renunciar a hacer aquello que te apasiona». A su vez, el King’s comienza a ir viento en popa y Benigna y Visi sufren las consecuencias de la salida del armario de Lorenzo. Además, Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal cuando alguien de su pasado vuelve para pedirle ayuda.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es