La agencia Merce Matchmaker ofrece el servicio de viajes preparados para singles

La guerra de las aplicaciones ha generado que las compañías y firmas detrás de las RRSS tengan como principal objetivo y prioridad captar el mayor público posible.

En consecuencia, las aplicaciones se han vuelto distantes a sus usuarios y se despegan cada vez más de su rol como mediadores en las relaciones interpersonales que se establecen en el ambiente digital. En casos como las apps de citas o matchmakers, esta situación deja a las personas sin protección ante el inapropiado, violento o, incluso en algunos casos, delictivo accionar de algunos de sus usuarios. Por esta razón, algunos consumidores se han decantado por agencias y páginas web que organizan, de forma más personalizada y específica, encuentros de solteros que buscan pareja. Un ejemplo de ello es el servicio que ofrece Merce Matchmaker.

La seguridad para conocer personas

Esta empresa, desde el año 2015, está certificada con la acreditación de matchmaker profesional, lo cual garantiza que se trata de una agencia segura donde conocer gente. A diferencia de otras aplicaciones de citas, esta aporta varios valores añadidos, pues, por un lado, se asegura de que las personas que acceden a ella son de confianza y, por el otro, organiza todos y cada uno de los detalles del encuentro.

Ya sea con el fin de buscar una pareja, una amistad o simplemente un encuentro casual, la mejor forma de conocer una persona es dentro de un entorno y un lugar que ofrezca comodidad, seguridad y confianza. La situación se vuelve aún más ideal si los involucrados solo tienen que pensar en entablar la relación con el otro y olvidar otras cuestiones. Es por eso que la experiencia que ofrece Merce Matchmaker es inolvidable. La agencia busca el mejor ambiente para que sus clientes conozcan nuevas personas y lugares.

Servicios y paquetes que ofrece Merce Matchmaker

La firma organiza viajes en cruceros de lujos, estadías en hoteles de cuatro y cinco estrellas, eventos en sitios mágicos y fiestas. Su oferta está destinada tanto a solteros como a personas con hijos. También tiene una opción económica para aquellos con un presupuesto más bajo, así como la novedosa posibilidad de viajes last minutes. De acuerdo a su calendario, cuentan con plazas hasta final de año en actividades programadas como un encuentro singles en Albacete con temática Halloween, un viaje en crucero por las islas griegas o por el Mar Mediterráneo en octubre y noviembre, o la estadía en un hotel de cinco estrellas en Punta Cana.

A pesar de que las apps de citas continúan en auge, las agencias como Merce Matchmaker ofrecen una experiencia inolvidable para aquellos que buscan encontrar una pareja y disfrutar de un buen viaje.

636d3ddcf0b1f Merca2.es