Amar es para siempre: el giro más inesperado que cambiará la vida de este personaje

“Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria de Antena 3, y que se emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, tuvo un giro inesperado en la investigación sobre la muerte de Ana Mari y, por tanto, también en el caso de Ciriaco. Esto hará que su vida cambie tras afrontar el juicio. Además, mientras Hugo cometerá un gravísimo error en la farmacia, Sancho interceptará las cartas de amor de Rubén a Cristina. Te contamos mucho más, a continuación.

Úndecima temporada de Amar es para siempre

Úndecima temporada de Amar es para siempre

Protagonizan la undécima temporada de Amar es para Siempre Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla. Como siempre, tenemos a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es