Nutribén® abre su propia tienda online para facilitar la vida a las familias

Cada familia cuenta con su propia organización para realizar las tareas del hogar, aunque cada vez es más frecuente recurrir a los servicios a domicilio que contribuyen a economizar el tiempo en casa lo máximo posible. Por esta sencilla razón, Nutribén® ha querido adaptarse a los tiempos actuales con la apertura de su propia tienda online de alimentación infantil.

La Tienda Nutribén® nace con la aspiración de convertirse en el e-commerce de confianza para padres y madres. En esta nueva tienda podrás encontrar cualquiera de los productos de alimentación de Nutribén® sin salir de casa, sin despegarte de tus peques, y con el valor añadido de que te lo servirá directamente la farmacia, dándote toda la confianza y la garantía que estos productos requieren. ¿En cuánto tiempo? Tu pedido llegará a casa en un plazo mínimo de 2 horas y en un máximo de 48 horas laborables, en función de la opción seleccionada para el modo de envío. Además, si no vas a estar en casa para recoger el pedido, tienes disponible la opción de recogida en una farmacia próxima a tu domicilio.

¿Cómo realizar un pedido en la tienda Nutribén®?

Pincha en este enlace y comienza ya mismo con tu primer pedido. En la Tienda se encuentra disponible toda la gama de productos de la marca Nutribén®, para adaptar tu lista de la compra a las necesidades alimentarias de tu bebé: Potitos®, Eco Potitos®, Leches Infantiles, Papillas y Fruta&GO! Como punto diferenciador, la Tienda cuenta además con la opción de filtrar tu búsqueda en función de los ingredientes/alérgenos que contienen los productos, así como filtrar los resultados en base a la edad de tu peque.

El proceso de compra en la Tienda es seguro e intuitivo y cuenta con el certificado de seguridad requerido para un punto de venta online. Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito, débito y a través de Bizum.

App Nutribén®: Nutribén®+

Consejos. Recibe consejos y contenidos adaptados a cada etapa de tus hijos.

Producto. Entérate de las últimas ofertas, promociones y eventos.

Calculadoras. Haz un seguimiento de los cambios en tu cuerpo durante el embarazo y la evolución de tu bebé.

Juegos. Accede a divertidos juegos y participa en fantásticos sorteos.

Consulta al pediatra. Resuelve todas tus dudas de la mano de un profesional, de forma rápida y sencilla.

Club Nutribén®

Únete al Club Nutribén® y disfruta de las ventajas que ya están disfrutando miles de mamás y papás:

Recibe tu pack de bienvenida.

Servicio de consulta Nutribén, pediatría y nutrición.

Participa en promociones y concursos.

Más información en: www.nutriben.es/

636952ced6e52 Merca2.es