Amazon ha dado un golpe sobre la mesa en el mundo del streaming y ofrecerá todo el contenido sin anuncios ni coste adicional de la aplicación Amazon Music que se incluye dentro del plan de suscripción de Amazon Prime. Se trata de una nueva estrategia que pondrá en marcha la empresa de Seattle para rivalizar con Spotify, que hasta ahora no tenía ningún competidor a su altura. La multinacional ha lanzado un dardo a Spotify, de tal manera que todos los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime tendrán la posibilidad de acceder a todo el contenido musical que ofrece Amazon Music sin ningún coste adicional y, lo más importante, sin anuncios. Desde ahora se podrá disfrutar de un catálogo musical que ha aumentado de 2 a 100 millones de canciones, superando así los 70 millones que incorpora Spotify e igualando a Apple Music.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Stephen Hussey (34), doctor e investigador: “El ma...
BlueBay Hotels cierra el verano con muy buenos res...
Buscar “tener razón” destruye más parejas que la i...
Dra. María Herrera, geriatra del Hospital Universi...
Empieza por la cena, no por el desayuno: el secret...
Soledad Serias (45), investigadora de ciberdelitos...
Marta López (34), asesora fiscal: "Marcar esta cas...
Dr. José María Gómez Reino, geriatra del Hospital ...
Carlos Mendoza (38), ex-empleado de Mercadona: "Es...
Langostinos rebozados en tempura, el crujido más d...
Ventas minoristas, precios a la producción e índic...
Álvaro Lancha, nuevo Director de Recursos Humanos ...
César García (Carpisa Foods): "Apostamos por crece...
Endeudarse para viajar: La estrategia de Iberia o ...
Faes Farma reacciona con alzas a la mejora del pre...
Así es cómo el cibercrimen está poniendo a la indu...
Bestinver: “vemos bastante potencial en valores qu...
Kiabi avanza en la expansión de sus córners de seg...
“Para los pequeños empresarios y profesionales, ad...
El Govern Balear se niega a equiparar los requisit...