Amazon ha dado un golpe sobre la mesa en el mundo del streaming y ofrecerá todo el contenido sin anuncios ni coste adicional de la aplicación Amazon Music que se incluye dentro del plan de suscripción de Amazon Prime. Se trata de una nueva estrategia que pondrá en marcha la empresa de Seattle para rivalizar con Spotify, que hasta ahora no tenía ningún competidor a su altura. La multinacional ha lanzado un dardo a Spotify, de tal manera que todos los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime tendrán la posibilidad de acceder a todo el contenido musical que ofrece Amazon Music sin ningún coste adicional y, lo más importante, sin anuncios. Desde ahora se podrá disfrutar de un catálogo musical que ha aumentado de 2 a 100 millones de canciones, superando así los 70 millones que incorpora Spotify e igualando a Apple Music.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
PMIs globales, Zew alemán, tasa de paro y ventas m...
Ferrovial roza máximos históricos tras su entrada ...
Así es como la IA agéntica está transformando las ...
Acciona Energía sigue rotando activos: Vende por 1...
Ryanair sigue recortando plazas en Europa por la t...
Estas son las cuatro tendencias que han definido e...
Soho (Londres) se paga caro en Dr. Martens: mismos...
Citigroup apuesta por Schneider Electric tras cono...
Las tres grandes dudas en Talgo que el acuerdo con...
Los supermercados se vuelcan en lo ‘eco’, pero el ...
Iberdrola podría superar sus previsiones en 2028 p...
Fran Silvestre Arquitectos firma la primera vivien...
Tu ITV sale rechazada por este fallo tonto: Asi lo...
Raúl García (51), ingeniero de seguridad vial, "La...
Dra. Andrea Delgado García, cirujana: "El objetivo...
No sirve solo con inglés: el idioma que más oportu...
Golpe a diésel y gasolina en Europa: la lista de c...
Damia Bardera, profesor de secundaria: “La escuela...
La letra pequeña de Transavia que casi nadie lee: ...
Iñaki Piñuel (60), psicólogo: "Perder la concienci...









