Zara tiene el top de resina con el que causarás sensación

El catálogo de la temporada otoño-invierno de Zara está lleno de artículos sorprendentes con diseños a la última moda, y tendencias que prometen arrasar en los próximos meses. Hoy queremos centrarnos en algunos accesorios pensados para lucir en esas noches especiales en las que queremos brillar y lucir espectaculares. Uno de los más llamativos es el top hecho de cuentas de resina, que es una mezcla de body chain o collar para cuerpo, y un top propiamente dicho. Sin duda, es una pieza hecha para destacar.

PENDIENTES LARGOS CON BRILLOS

pendientes flores Merca2.es

Seguimos con los brillos, esta vez en unos bonitos pendientes de esos que causan sensación. Son largos, con un diseño de tres flores con aplicaciones de brillos color gris antracita. Cierra con tuerca. Son unos pendientes elegantes y llamativos pero a la vez muy versátiles, que se pueden incluir en todo tipo de looks. Están hechos en zinc, vidrio, acero y latón, y tienen un precio de 12,95 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.