La Casa Del Dragón: localizaciones de la serie que puedes visitar en España

La Casa Del Dragón se ha convertido en una de las mejores y más populares series del 2022. Es la precuela de Juegos y tronos y al ser de HBO es una producción de alto coste que requiere de escenarios reales y naturales para su grabación y muchos de estos se encuentran en España.

La experiencia de los actores y el equipo de producción en Cáceres

Como sabemos, la serie hace saltos temporales donde en los primeros cinco episodios aparece la actriz Milly Alock, quien interpreta a la princesa Rhaenyra en su adolescencia, ella junto con el actor Fabien Frankel (Ser Cristen Cole) fueron los actores del reparto que más tiempo pasaron en la capital extremeña. A ambos les pareció una ciudad muy bonita, aunque los horarios del rodaje no les permitía disfrutar de su calles como hubiesen querido, pero ambos coinciden que España fue el país donde más se divirtieron en el rodaje.

Además, uno de los productores de la Casa del Dragón, Peter Welter, explicó la experiencia de rodar en ciudades reales como plato: “Cerrar todo dos semanas y que la ciudad siguiera funcionando fue todo un reto«. 

5cd4041a516c4636824422cd96e306d4 md Merca2.es