Café de calidad en cápsulas, por Orisens

La cápsula de café se ha convertido en una tendencia creciente en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Se han comercializado más de 17 millones y medio de estos productos en un período menor a un año solo en España, entre septiembre del 2021 y hasta agosto del 2022.

Además de la amplia variedad de sabores y opciones, algunas cápsulas de café compostables destacan como una alternativa ecológica y también práctica, debido a que acortan el tiempo y proceso para la preparación de dicha bebida. Es por esta razón que cada vez es más común encontrar múltiples opciones en este formato, especialmente en tiendas especializadas como Orisens.

¿Cuáles son los beneficios de la cápsula de café compostable?

Actualmente, se considera que el café en cápsulas ha revolucionado la manera de consumir café en hogares y oficinas. Esto se debe a que la cápsula de café compostable destaca como una alternativa versátil, fácil, rápida y limpia de preparar y disfrutar de una de las bebidas más populares en todo el mundo.  

En algunos países, la venta de cafeteras de cápsulas ha tenido un crecimiento que sobrepasa el 500 % en los últimos cinco años. Esto refleja la popularidad que la presentación de café en este formato ha tenido en la sociedad, llegando a ser catalogada como una forma apropiada de conseguir en casa un café como el de cualquier comercio.

En ese sentido, la cápsula de café resalta por su calidad, ya que se comercializa herméticamente cerrada, lo cual garantiza una máxima conservación de sus propiedades. Además, evita que el sabor y aroma característico del producto también se preserven. Asimismo, el rango en cuanto a intensidad y matices de las cápsulas es diverso, lo cual facilita que pueda encontrarse una opción para cada gusto o preferencia.

Cápsulas compostables de Orisens

Como una tienda especializada, Orisens se ha centrado en comercializar café en diferentes formatos así como otros productos relacionados con esta bebida. Dentro de su página web esta marca cuenta con una categoría exclusiva de cápsulas de café compostables en la cual ofrece variedad de intensidades.

Los consumidores pueden adquirir cápsulas de café ecológico, extra intenso o intenso, así como también descafeinado, entre otras variedades, todas compatibles con Nespresso. La tienda ofrece cajas cuyo contenido es de 20 cápsulas o también la posibilidad de adquirir los packs de cada producto, conformados por varias cajas de cápsulas de la misma variedad, o incluso de diferentes variedades, como en el caso del pack degustación.

Asimismo, cuentan con un pack de regalo de cápsula de café Orisens, que incluye una taza de regalo, ideales para fechas especiales. Cada uno de estos productos puede adquirirse mediante la página web de la marca.

63577d65cd41d Merca2.es