A2Clínic, expertos cirujanos plásticos en Barcelona

En los últimos años, la medicina estética ha avanzado mucho. Gracias a las nuevas técnicas y materiales que se emplean en este sector, los resultados son cada vez más confiables.

Esto ha generado una mayor confianza de los pacientes, que hoy pueden acceder a tratamientos e intervenciones indoloras o que producen molestias mínimas. De todas maneras, a la hora de buscar cirujano plástico en Barcelona, siempre es conveniente recurrir a profesionales de experiencia probada.

Este es el caso de los doctores Albert Samper y Antoni Roldán, expertos en cirugía plástica y estética. Ambos han fundado la clínica A2Clínic, donde es posible acceder a todo tipo de intervenciones quirúrgicas con fines estéticos, tanto faciales como corporales.

A2Clínic y su equipo de expertos en cirugías mamarias

La salud mental y la autoestima son dos factores de bienestar que la población valora cada vez más. Para conseguirlos, la estética y el cuidado personal juegan un papel importante. Alguien que se ve bien al espejo gana en confianza y también en felicidad. Esto es algo que ya no solo forma parte del mundo femenino, sino que también concierne a los hombres, que hoy en día se preocupan por la belleza y la imagen.

En este sentido, el pecho o las mamas es una zona del cuerpo que resulta determinante para el aspecto de una persona. Por este motivo, en A2Clínic trabajan 5 tipos de cirugías mamarias. Una de las más comunes es la mamoplastía de aumento, a la que recurren las mujeres que están disconformes con el tamaño de su busto. Ahora bien, en algunos casos puede ser necesario practicar una reducción, ya que el peso excesivo de las mamas genera problemas y dolores en la espalda.

Tanto el Dr. Albert Samper como el Dr. Antoni Roldán también son especialistas en elevación y reconstrucción de mamas. Este último tipo de cirugías resulta fundamental para que las mujeres que han sufrido una mastectomía debido al cáncer de mamas puedan volver a disfrutar de su figura.

Cirugía facial y corporal en A2Clínic

En esta clínica es posible acceder a los servicios de un cirujano plástico en Barcelona para la realización de otras cirugías. En este sentido, el equipo de A2Clínic realiza cirugías faciales como la rinoplastia, la blefaroplastia, la otoplastia y el lifting facial. A su vez, también practican intervenciones en otras zonas del cuerpo. Entre otras, se destacan la abdominoplastia, la gluteoplastia, el lifting de muslos y brazos y la liposucción.

En todos los casos, el objetivo de los cirujanos de esta clínica es satisfacer los propósitos con los que llega el paciente a la consulta. Para esto, el equipo de A2Clínic busca una comunicación fluida para dar tranquilidad en cada momento. Además, en el sitio web de esta firma es posible acceder a información detallada sobre cada uno de los procedimientos.

635771f10ab78 Merca2.es