Soluciones de calefacción eficientes, en Suministros Tomás Beltrán

Las consecuencias del cambio climático seguirán afectando las temperaturas este próximo invierno, especialmente en el norte de España.

A partir de la segunda quincena de noviembre, se prevén lluvias copiosas para toda la península ibérica. Hacia el norte, además, se pronostican nevadas muy generosas, según han alertado voces expertas.

Ante esas predicciones de climas extremos resulta imperativo prever las soluciones de calefacción para superar las bajas temperaturas. Comercios especializados como Suministros Tomás Beltrán advierten sobre la necesidad de equipos eficientes en el rendimiento y el uso de la energía.

Equipos de calefacción con mayor rendimiento

Suministros Tomás Beltrán es una tienda física y online especializada en todo tipo de suministros industriales. Es un negocio con más de 50 años de experiencia en el sector y en permanente actualización de su stock. Una de las categorías en las que ofrecen mayor cantidad de novedades es la de la climatización.

Sobre este tema, los expertos de este comercio sostienen que una de las mayores preocupaciones es el consumo energético. La razón es obvia: la crisis de energía generada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha encarecido las tarifas de electricidad y gas. Y lo peor es que, según los expertos, la situación no mejorará de cara al invierno.

Debido a ello, la preocupación no solo implica hallar soluciones de climatización acordes a las necesidades de los espacios, sino que sean económicas. Si bien la calefacción es un aspecto necesario para la habitabilidad de un ambiente, también lo es el coste de funcionamiento del equipo.

Termoventiladores, una solución de calefacción

La propuesta de calefacción de Suministros Tomás Beltrán para esta temporada son sus termoventiladores cerámicos de PTC. Uno de ellos es el modelo Varsovia. Se trata de un equipo que tiene una alta capacidad para calentar los espacios rápidamente gracias a sus placas cerámicas. Este artículo en específico incorpora 4 funciones: apagado, ventilador y dos niveles de calor.

Otro producto similar es el Finlandia, que presenta una forma más compacta y es ideal para espacios pequeños. Tiene dos funciones de calor (750w-1500w) y también se puede usar como ventilador. El modelo pesa solo 1,75 kilogramos y es muy funcional para moverlo de un lado a otro.

El equipo de Suministros Tomás Beltrán dice que un aspecto importante de estos artefactos es que son muy económicos. Además, funcionan con energía de 220-240 vatios, lo que permite usarlos sin que representen un problema en la factura de la electricidad. Añaden que liberan el calor de forma constante, razón por la cual mantienen la temperatura deseada todo el tiempo. Estos y otros equipos de calefacción se pueden adquirir tanto a través de su tienda online como en su local en Burriana, Castellón.

634da7c2b3cd3 Merca2.es