Packaging sostenible de la mano de Sincla

En los últimos tiempos, las compañías se han visto en la necesidad de diseñar nuevos embalajes para reducir la contaminación del plástico y mejorar su imagen ante los clientes.

En este sentido, Sincla ofrece el packaging sostenible que se adapta a diversos productos; desde joyería hasta alimentos, este tipo de embalaje tiene la capacidad de ajustarse a las exigencias de cada mercancía y la protege hasta que llega a su destino.

¿Qué opciones ofrece Sincla en packaging sostenible?

Al establecer una nueva imagen para el envío, las empresas buscan un empaque resistente y con cualidades agradables a la vista. Con este enfoque, Sincla ofrece una amplia variedad de cajas elaboradas con madera, en diversas medidas y formas. La presentación con tapa se puede utilizar en diferentes comercios, uno de estos es la joyería. Teniendo en cuenta que este sector es uno de los más exigentes a la hora de elegir embalaje, la empresa elabora cofres elegantes que se ajustan a cualquier tipo de formato. Toda la caja se une con una pestaña que asegura el producto en el interior con la tapa. Otra opción son los modelos con bisagra individual o doble, es una cesta que permite crear diferentes decoraciones para el envío de piezas pequeñas. Por otra parte, disponen de presentaciones para embalar desde cuatro hasta seis cervezas en vertical; en este mismo material, la caja garantiza un agarre perfecto que protege las botellas en todo momento. El fabricante también elabora estuches para enviar botellas de vino en horizontal y vertical, todos los ejemplares tienen esquineras de bioplástico que une las partes y soporta hasta tres kilos.

Usar embalaje biodegradable para mejorar la imagen de la marca

El impacto ambiental que genera el plástico de las industrias, trajo consigo una nueva forma de empaquetar los artículos. También conocido como envasado ecológico, el packaging sostenible es un tipo de recipiente orgánico que pasa por un ecodiseño que contempla los principios básicos de la sostenibilidad. Comenzando con el uso de materia prima, se genera a partir de materiales reciclados como madera o bioplásticos. En su mayoría, estas industrias emplean una fabricación responsable, reduciendo los contaminantes que emiten al medioambiente. Al ser un producto apto para la biodegradación, se pueden reutilizar y reciclar cuando se agote su vida útil. En el caso de las cajas Sincla, están elaboradas con madera ligera, lo que le brinda una alta capacidad de aguante y a su vez es liviana para el movimiento. De esta manera, se puede acceder a un producto de calidad, resistente y que el cliente aprecia por la reducción de contaminantes. En la página web se encuentran todos los modelos disponibles, con especificaciones y contactos para acceder al packaging sostenible.

63532fe254900 Merca2.es