Algunas de las mejores tipografías para diseño gráfico

Uno de los elementos de mayor impacto que define la personalidad de una marca es la tipografía. Por este motivo, es fundamental elegir la adecuada para el producto o servicio que se ofrece, con el fin de captar la atención y hacer llegar al público potencial el mensaje deseado.

En consecuencia, para conseguir algunas de las mejores tipografías para diseño gráfico y lograr una comunicación gráfica óptima, MarcaGo dispone de dos páginas web: una con diferentes tipos y modelos de letras para logos y carteles y otra que es ampliamente utilizada por diseñadores, desarrolladores, emprendedores y estudiantes llamada Dafont. Esta última dispone de 40.000 tipografías online, listas para ser descargadas en cualquier dispositivo.

La importancia de contar con tipografías para diseño atractivas

La tipografía es un canal de expresión que sirve para aumentar la eficacia de un mensaje y, dentro del marketing, es una de las herramientas más importantes para comunicar ideas o sensaciones vinculadas a la personalidad de una marca. Esa identidad es posible observarla, por ejemplo, en el logotipo, con lo cual es imprescindible que este sea diseñado minuciosamente para que resulte atractivo para quienes interactúan con la marca.

Con este fin, en MarcaGo se pueden encontrar múltiples letras con personalidad para realizar logos y carteles y descargarlas directamente a un dispositivo con cualquier sistema operativo. Entre las más demandadas por los usuarios, destacan aquellas que poseen diversos elementos estéticos de movimientos como el romanticismo, el modernismo, el gótico y hasta lo vintage.

Asimismo, en la página web de la empresa, es posible acceder a una variada colección de fuentes gratuitas, también disponibles para funcionar en Linux, Mac y Windows. Estas están divididas en 9 categorías bien definidas, lo cual hace más sencillo el proceso de elección.

63532c125b9fe Merca2.es