El chaleco acolchado de Aldi que parece de marca por solo 12,99 euros

Aldi siempre tiene grandes ofertas que nos dejan con la boca abierta y aunque por mucho tiempo se ha destacado por sus secciones de alimentos, también nos está dejando impactados con su categoría de moda. Desde el 19 de octubre la tienda cuenta con unos descuentos en una selección de productos, entre los que se encuentra un chaleco acolchado que parece de marca. Lo mejor es su precio irresistible, solo cuesta 12,99 euros. Hemos realizado un listado para que conozcas todas sus promociones.

Chaleco acolchado de Aldi

Chaleco acolchado de Aldi

Aldi tiene en su catálogo de ofertas un chaleco acolchado repelente al agua. Está disponible en diferentes modelos, con capucha o sin ella y con bolsillos laterales. También lo consigues en distintos colores. El precio es 12,99 euros y no incluye elementos decorativos que puedan verse en las imágenes de referencia. Su valor puede variar en las Islas Baleares. Las tallas que se encuentran en la tienda van desde el M al XL.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es