Los pantalones de Sfera que mejor sientan por solo 25,99 euros

El nuevo catálogo de Sfera viene cargado de sorprendentes propuestas de moda que se hacen eco de las tendencias más vistas en las pasarelas. Prendas de polipiel, volantes, cuellos altos, estampados llamativos, terciopelos… La moda de lo ‘comfy’ pospandemia ha ido quedando atrás para dar paso a diseños con mucha más personalidad, en los que la estética y la originalidad vuelve a tener importancia. Una de esas tendencias son los pantalones efecto piel, que se ajustan a la pierna y sientan de maravilla, y que son uno de los must de la temporada. ¿Aún no tienes los tuyos?

ABRIGO JACQUARD CON ESTAMPADO DE FLORES

abrigo Merca2.es

Si buscas un abrigo muy especial que te haga destacar, este es justo lo que necesitas. Es una prenda de tejido jacquard con un llamativo estampado de flores similar a un antiguo tapizado. El abrigo es de longitud media, y tiene un cuello con amplias solapa. Cierra con tres botones en la parte frontal y lleva dos bolsillos laterales de solapa. Lo puedes conseguir en Sfera por un precio de 59,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.