Vin Doré 24K, todo el brillo de uno de los vinos más exclusivos y premium

La gastronomía mundial cuenta con un vino premium para los paladares amantes del lujo y la exclusividad. Conocido como el espumoso con más glamour del mundo, el Vin Doré 24K fue creado por el multifacético profesional Diego Suárez Liceras, para deslumbrar con el disfrute del polvo de oro de 24 kilates suspendido en el líquido, como una joya que invadirá los sentidos. “Brillante, tentador, elegante, valioso”, así define Diego Suárez este metal comestible, único en el mundo, que se presenta al consumidor en el cava, el vino espumoso y también en el contundente sabor de la ginebra.

Glamour y gastronomía en maridaje perfecto

Vin Doré© 24K es un producto patentado por su creador que se manifiesta con absoluto glamour desde la botella hasta su fabuloso contenido. La exquisitez de su esencia y sabor se logra cumpliendo el método tradicional Champenoise, que se cumple en Toledo, específicamente en Villanueva del Alcardet, consiste en almacenar el líquido en ciertas condiciones de temperatura y silencio, con el fin de que surjan los más cautivadores aromas y sabores.

Los centros gastronómicos de lujo más prestigiosos del planeta cuentan con Vin Doré 24K en su carta de vinos más exclusivos. El diseño, la máxima calidad y la artesanía con los que se elabora este producto han hecho que la bebida sea la preferida de celebridades, estrellas del fútbol y demás personalidades destacadas internacionalmente.

La combinación de las uvas, Airén, Sauvignon Blanc y Macabeo hacen posible diferentes versiones de Vin Doré, entre las que destaca el Brut Imperial, cuya fermentación ocurre durante unos 36 meses, en botellas de cristal italiano blanco transparente. El polvo de oro alimentario que Suárez ha creado puede mantenerse más de ocho minutos suspendido entre las burbujas, al servirlo en cada copa. En esta línea, Vin Doré ha creado la edición limitada de Brut Imperial 24K, con estancia de 60 meses entre lías, estuche luxury de madera, iluminación led integrada, y etiqueta forjada en estaño.

El oro también flota en ginebra

Además del vino de profunda intensidad en nariz y sabores frutales, los usuarios de la tienda online de la marca, con despachos internacionales, pueden elegir saborear el lujo del oro comestible de 24 kilates flotando en una ginebra de máxima calidad. Con el nombre de 24 Karat Gin, Diego Suárez propone un licor triplemente destilado, macerado en botánicos como jengibre, corteza de naranja, lavanda, albahaca, nuez moscada y tomillo entre otros. Los compradores pueden elegir entre la versión 24 Karat Gin de oro amarillo o la más chic y glamurosa presentación con oro rosa.

Lujo, calidad, elegancia, sabores únicos y el brillo del oro puro se unen en la marca Vin Doré, en todas sus versiones, para convertirse en el deleite de los paladares más exigentes.

63447bdce889b Merca2.es