Regalos publicitarios personalizados y originales en NouReclam

Una estrategia de fijación de marca inigualable, y que requiere muy poca inversión, son los obsequios con el logo de una empresa. Este recurso publicitario se ha mantenido presente en el tiempo.

Con sede física en Castellón y atención online para toda España, la empresa NouReclam se especializa en proveer más de 10.000 referencias de regalos publicitarios dirigidos a clientes corporativos, ferias, eventos y otras actividades promocionales.

Asesoramiento adaptado a los clientes

Al hacer contacto con la empresa, los usuarios acceden a una asesoría integral basada en encontrar el regalo publicitario que más se adapte a las características de la empresa, su público objetivo y sus posibilidades presupuestarias. Igualmente, NouReclam trabaja con agencias de publicidad que desarrollan campañas donde se incluyen los regalos promocionales como parte de la estrategia global de merchandising.

Los artículos presentes en el catálogo de la empresa provienen de diferentes orígenes. Pueden ser fabricados por esta compañía u importados; lo importante es que puedan personalizarse con diferentes técnicas de marcaje, ajustadas al material con el que se elabora cada producto. Entre estos procesos, destacan la serigrafía, tampografía, transfer serigráfico, bordado, grabado láser, sublimación, impresión directa textil, termograbado e impresión digital UVI.

Con las creaciones de esta casa proveedora y distribuidora, cada producto representa una campaña publicitaria bien diseñada y acertada. Un servicio rápido y eficiente es posible gracias al talento de los profesionales de la empresa y al uso de la mejor tecnología.

Un catálogo con productos personalizados muy diversos

Como una de las más completas tiendas de regalos publicitarios personalizados, NouReclam ofrece categorías diversas entre las que destacan las relacionadas con artículos de oficina, bolsas comerciales, mochilas y neceseres, tecnología, regalos y complementos, calendarios, obsequios para niños, textiles, hogar, eventos, productos ecológicos y una sección de ofertas con gran variedad de opciones.

Los servicios profesionales de la compañía incluyen fabricaciones a medida, con diseño y envíos gratuitos en 24 o 48 horas. Los objetos sorprenderán por su calidad y poder de fidelizar, al captar la simpatía de cada persona que los reciba, sean consumidores, proveedores u empleados.

Un regalo personalizado siempre será bien recibido por el público que, al llevar cada producto a donde vaya, o mostrarlo en su vivienda u oficina, estará haciendo campaña de una marca o producto.

Regalar objetos promocionales es introducir en la cotidianidad de las personas un elemento de comunicación a largo plazo, que refleja empatía de las empresas con sus públicos objetivos. Además, los regalos publicitarios que ofrece NouReclam aportan estatus a productos o servicios en un mercado competitivo donde resaltar la imagen de marca permitirá alcanzar el éxito.

633c51783bf9f Merca2.es