El vaquero de Lidl rebajado a 6,49 euros que hace tipazo

Uno de los supermercados preferidos, por no decir el preferido, de la mayoría de los consumidores de nuestro país, es Lidl. Y todo porque en cualquiera de ellos se puede encontrar una gran variedad de producto de calidad y a muy buenos precios. Pero lo que la mayoría de la gente desconoce, es que es estos centros tienen un catálogo con una gran selección de moda. Precisamente nosotros acabamos de echarle un vistazo y hemos visto varias prendas que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo. De entre todas ellas destaca un vaquero rebajado a 6’49 euros que te hace tipazo.

Pantalón de chándal infantil con bolsillos laterales

screenshot www.lidl .es 2022.09.30 20 36 56 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias prendas que tienen a la venta en Lidl y que merecen mucho la pena con estos bonitos pantalones para tu hijo. Destacan por tener unos prácticos bolsillos laterales, por ser muy cómodos y también muy baratos. Su precio es de solo 4’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.