La ruleta de la suerte: la increíble cantidad de dinero que te llevas por ir de público

‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3 es uno de esos programas asentados en la televisión española. Presentado por Jorge Fernández, lleva muchos años con una audiencia fiel que disfruta de las diferentes pruebas a las que se someten los concursantes. Con el paso del tiempo, el concurso ha ido introduciendo diversas novedades, como un grupo musical, aunque hay algo que se ha mantenido inalterable: el público. Este recibe una increíble cantidad de dinero y que no podrás creer.

Programas en los que no se cobra

Programas en los que no se cobra

Hay programa que al contrario de La ruleta de la suerte, por ejemplo, no tiene que buscar público y es que el mismo espectador solicita acudir por su propia cuenta. ‘El Hormiguero’ es uno de esos. De hecho, el programa de Pablo Motos pone a disposición de los espectadores un correo y/o teléfono para apuntarse. En este caso, Atresmedia te reclama que estés en la entrada del plató en torno a las 21 h, tan solo 45 minutos antes de que empiece el programa. En este tiempo se te acomoda y ya dentro del plató, con botella de agua incluida, existen animadores que hacen amena la espera.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es