La ruleta de la suerte: la increíble cantidad de dinero que te llevas por ir de público

‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3 es uno de esos programas asentados en la televisión española. Presentado por Jorge Fernández, lleva muchos años con una audiencia fiel que disfruta de las diferentes pruebas a las que se someten los concursantes. Con el paso del tiempo, el concurso ha ido introduciendo diversas novedades, como un grupo musical, aunque hay algo que se ha mantenido inalterable: el público. Este recibe una increíble cantidad de dinero y que no podrás creer.

‘La ruleta de la suerte’ lleva en antena 16 años

‘La ruleta de la suerte’ lleva en antena 16 años

La ruleta de la suerte es uno de los programas de televisión más longevos de la televisión en España. El mítico concurso lleva en antena 16 años desde su estreno y sus números de audiencia siguen siendo buenos. Lleva mucho tiempo emitiéndose en esa hora del día, a las 14:00 horas, justo antes del informativo. Otras cadenas como Cuatro o Telecinco han querido instaurar concursos en esa franja horaria, pero han tenido que cancelarlos ante la dura competencia.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es