Fortalecimiento Vital brinda un seminario sobre las dietas sin carne

La dieta vegana cada vez es más popular, no solo entre la población española, sino también a nivel mundial. Y es que a día de hoy se han hecho innumerables estudios científicos que han conseguido demostrar las ventajas que este tipo de régimen alimenticio puede aportar a la salud y la calidad de vida.

Aun así, muchas personas que quieren iniciarse en un estilo de vida vegano, se enfrentan a varias dudas e incluso miedos por cómo pueda afectar un cambio de este tipo. Afortunadamente, hay expertos dispuestos a ayudar, como los especialistas en salud natural de Fortalecimiento Vital, que ahora mismo ofrecen un seminario de dietas sin carne.

Fortalecimiento Vital y su taller de dietas sin carne

Fortalecimiento Vital es una plataforma compuesta por un equipo de especialistas en salud natural, dedicados a ofrecer consultas y formación de manera online y presencial, ayudando a las personas a mejorar su salud cambiando sus hábitos.

Entre los seminarios actuales se encuentra el taller “Dietas sin carne. ¿Y ahora qué como?” dirigido por la Dra. Alexa Segura, perteneciente al equipo de médicos y especialistas de Fortalecimiento Vital. El taller está fundamentalmente dirigido a aquellas personas que quieren comenzar una dieta vegana, pero no saben cómo hacerlo o tienen dudas o miedos al respecto. Durante la formación, se irán aclarando algunos mitos, conflictos y temores asociados al estilo de vida vegano y vegetariano. De la misma manera, se hablará desde un punto de vista médico, cómo estos regímenes alimenticios pueden beneficiar la salud y la calidad de vida de una persona a largo plazo.

En qué consiste el taller

Hablando de manera más específica, el taller responderá a dudas como por ejemplo, cómo hacer la transición de una dieta tradicional a una sin carne, cuáles son los nutrientes necesarios, qué hacer si se está embarazada o qué elementos se tienen que aumentar en la dieta. Se trata, básicamente, de responder a la pregunta «¿y ahora qué como?». Pero, además de eso, se responderán otras preguntas de manera práctica, a través de la creación de mapas de dietas sin carne y sin productos animales. También se enseñará sobre los nutrientes a tener en cuenta, maneras de incluir nuevos alimentos y mucho más. Por último, se pondrá en marcha un pequeño club de lectura de etiquetas, para que el estudiante pueda saber exactamente qué es lo que está comiendo cuando compre algún producto.

El motivo de este curso online sobre dietas veganas es poder acompañar a las personas que inician en este nuevo camino, ofreciéndoles toda la información que necesiten. El seminario es totalmente gratuito y se puede reservar la plaza fácilmente a través de la web de Fortalecimiento Vital. 

633713aca9236 Merca2.es