Insolit, luminarias personalizadas para cualquier tipo de proyecto con fabricación en Barcelona

En la creación de nuevos espacios, la iluminación juega un papel de gran importancia, ya que afecta directamente a la percepción de las personas sobre el entorno.

Algunas características como la forma, tipo, intensidad y ubicación de las luminarias son fundamentales para transmitir la sensación de estar en un sitio agradable. Por esta razón, empresas como Insolit triunfan en el mercado por proveer todo tipo de lámparas especiales como las lámparas colgantes de diseño. Gracias a sus destacados productos, se puede implementar un excelente trabajo de iluminación en cualquier proyecto.

¿Qué modelos de lámparas de diseño ofrece Insolit?

Situada en la ciudad de Barcelona, la empresa Insolit deja huella en el sector de la iluminación con elegantes lámparas de estilo contemporáneo. Entre los productos de su catálogo, se encuentra una gran variedad de lámparas colgantes de diseño, enfocadas en proveer luz de calidad, según los principios de Richard Kelly, “padre de la iluminación”.

Además, estas lámparas han sido cuidadosamente diseñadas para aportar belleza y elegancia en los espacios con sus diseños modernos. En este aspecto, destacan las lámparas circulares de la colección TR construidas en perfil de aluminio extruido, para ofrecer luz directa e indirecta o la incorporación de miniproyectores en combinación con luz indirecta.

Por otra parte, presentan lámparas de suspensión como la Inside Pendant, elaboradas con difusor de policarbonato opalizado y luz LED en PCB para dar una suave calidez con luz directa e indirecta. De la misma forma, se pueden encontrar otros modelos ideales para diferentes proyectos de iluminación como el Focus Line Pendant, Inside Tensor y el Glass.

¿Qué proyectos de iluminación ha realizado Insolit?

Insolit ha sido el proveedor principal en diferentes proyectos de iluminación llevados a cabo en empresas, hoteles, residencias y más lugares destacados. Uno de estos proyectos fue aplicado en el Hotel Eurostars Aliados de Oporto, el cual eligió a esta empresa por el lujo y modernismo característicos de sus lámparas.

En el proyecto se incluyó la imponente lámpara colgante de diseño TR Air en el hall del hotel, con 5 anillos de distintos diámetros ubicados estratégicamente para iluminar la entrada de forma direccional. También se realizó un diseño a medida en uno de los principales vestíbulos con luminarias de techo con forma de seta, que generan un ambiente cálido y elegante.

Otro proyecto reciente fue realizado en el imponente edificio Hyatt Regency Barcelona Tower que consistió en la remodelación de iluminación en diversas áreas. Por ejemplo, Insolit hizo reformas en el logo del hotel con un grabado a láser, además de añadir lámparas a medida que simulan faroles flotantes y la iluminación de la zona de hall con TR Down.

En conclusión, Insolit es un excelente aliado para llevar a cabo cualquier proyecto de iluminación en diferentes espacios, gracias a la calidad, lujo, diseños a medida y la amplia experiencia que poseen en este sector. 

63331834af632 Merca2.es