Combatir los signos de la edad, de la mano de BHI Cosmetics

El paso del tiempo y los cambios hormonales y fisiológicos, pero, sobre todo, los daños producidos por la exposición al sol debido a los radicales libres son los principales desencadenantes de la pérdida del colágeno y elastina presentes de forma natural en el organismo.

Con esta reducción, la dermis se engrosa, acartona y deshidrata provocando la aparición de líneas de expresión y arrugas que pueden ser tratadas con tratamientos antiedad.

Sin embargo, al iniciar un tratamiento de este tipo, es conviene dar prioridad a fórmulas naturales que prescindan de químicos y aditivos nocivos. La línea Eternal Antiedad de BHI Cosmetics ha sido desarrollada bajo estos parámetros y consta de ocho productos destinados al cuidado del contorno de ojos, crema con efecto lifting, loción, mascarilla facial, sérum, tónico y un programa intensivo.

Aliados efectivos para combatir los signos de la edad: los cosméticos naturales

El envejecimiento de la piel es un proceso inminente en todos aquellos que tiene una afectación especial en las zonas expuestas a la luz solar y la polución como el rostro. Además, se suma la falta de sueño, el estrés y la ansiedad tan común en la sociedad actual. Por tales motivos, tratar los signos de la edad desde etapas tempranas es conveniente para evidenciar resultados provechosos.

La cosmética natural es una aliada imprescindible porque dispone de principios activos de derivación biológica que no han pasado por un proceso químico como el que presentan los productos cosméticos convencionales. Las fórmulas de alta calidad como las de la línea Eternal Antiedad de BHI Cosmetics se han elaborado con ingredientes que proceden de plantas y flores que han pasado por un proceso de selección e investigación científica.

Tratamiento antiedad con cosméticos naturales: la línea de BHI Cosmetics

La línea Eternal se compone de Contorno De Ojos Intensivo con efecto tensor y reafirmante, Crema Efecto Lifting con dos tipos de ácido hialurónico que tratan las arrugas con acción intensiva y Gel Contorno De Ojos que mejora la microcirculación cutánea disminuyendo las bolsas y ojeras. 

También componen esta línea la Loción Bifásica, un producto con aceites enriquecidos con baba de caracol, aloe vera, hamamelis, aceite de almendra dulce y manzanilla que desmaquillan la piel sin dejar residuos grasos favoreciendo la hidratación. Por su parte, el Sérum Anti Edad contrarresta los efectos del envejecimiento cutáneo al aportar elasticidad y suavidad a la piel. Esta acción se complementa con el Tónico Lenitivo, un cosmético que purifica y refresca sin deshidratar la zona tratada. Finalmente, la Mascarilla Facial Efecto BÓTOX y un programa intensivo de la línea permiten llevar a cabo el tratamiento de forma óptima.

Por otro lado, para los casos más complicados, BHI Cosmetics dispone de una línea antiedad intensiva denominada Sublime. La misma consta de una crema, un doble lifting, un sérum y un pack especial. La compañía también comercializa un cosmecéutico antiedad para pieles sensibles con efecto bótox que contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico de bajo peso molecular y vitamina C, entre otros.

63321570b8994 Merca2.es