Mariana Spata, nueva Chief Commercial Officer de Catenon

Catenon, la empresa multinacional de base tecnológica especializada en la búsqueda global de profesionales, incorpora en su equipo a Mariana Spata como la nueva Chief Commercial Officer, para desarrollar y gestionar asociaciones estratégicas con clientes a nivel mundial, así como apoyar la actual estructura de ventas del Grupo.

En su nuevo papel como CCO, formará parte además del equipo directivo, trabajando estrechamente con Miguel Ángel Navarro, CEO de Catenon y Javier Ruiz de Azcárate, Presidente de Catenon.

Spata tiene un MBA Corporativo por ESADE, así como formación en ventas y marketing.

Cuenta con casi 20 años de experiencia en ventas, trabajando en la industria financiera, de personas y de reclutamiento para compañías multinacionales líderes. Antes

de asumir su nuevo papel como CCO en Catenon, Mariana trabajó en Hays, la consultora británica especializada en RRHH, durante más de 15 años. Se desarrolló como Regional Manager y National Sales Manager, y en la última etapa ocupó el cargo de EMEA Corporate Accounts Sales Director, donde se centró en las mejores prácticas regionales y en los acuerdos multinacionales en toda la región EMEA, implementando una estrategia de ventas para las principales empresas multinacionales que buscaban una oferta de servicios consistente y coherente en varios países.

En Catenon, será responsable de la estrategia comercial y del desarrollo de Grupo para impulsar el crecimiento del negocio y la cuota de mercado, contribuyendo a garantizar el éxito comercial integrado de toda la compañía.

CATENON, BÚSQUEDA GLOBAL DE PROFESIONALES

Catenon es la multinacional dedicada a la búsqueda global de profesionales basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento con un alto componente de innovación.

Con oficinas en 26 países y operaciones en más de 100, trabajamos como una única oficina a nivel mundial para identificar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.