El anillo de pedida de Tous que no encontrarás tan barato en otro sitio

En Tous encontrarás el anillo perfecto para convertir un día único en un momento inolvidable. La tienda tiene una selección de sortijas de pedida y compromiso de oro blanco, amarillo y rosa, todos de 18kt y trabajados con delicadeza. También cuenta con anillos de compromiso con diamantes, los más especiales y deseados. Este tipo de joya es tan única como cada persona que la lleva, por eso es fundamental a la hora de elegirla. Esta opción que te vamos a mostrar es en oro rosa y no la encontrarás tan barato en otro sitio.

Anillo de oro rosa de Tous

Anillo de oro rosa de Tous

Se trata de un anillo solitario de oro rosa y diamante de 18kt. Es muy romántico y trendy, y cuesta tan solo 279 euros. Todas las joyas Tous cumplen los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. Esto queda reflejado en las piezas de forma física mediante los contrastes establecidos en la normativa española de objetos fabricados con metales preciosos. Esta joya ha sido tratada con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así, es importante tener en cuenta algunas consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo. No obstante, la tienda dispone de un servicio de mantenimiento para conservar sus joyas, siempre en las mejores condiciones.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es