Estos son los alimentos que blanquean tus dientes

Por lo general, los dientes tienden a amarillear con el paso del tiempo, especialmente si no se evita ciertos hábitos y alimentos. Sin embargo, no todo el mundo quiere someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental en el dentista, que ocasiones puede provocar sensibilidad dental. Una buena forma de conseguir un efecto similar, es tomar con más frecuencia algunos alimentos de forma natural pueden blanquear nuestra sonrisa.

ALIMENTOS QUE HAY QUE EVITAR

café Merca2.es

Lo primero, conocer cuáles son las sustancias que ensucian nuestro esmalte dental. Uno de ellos es un medicamento llamado tetraciclina, un antibiótico que se prescribe para tratar los casos graves de acné. En cuanto a alimentos, los que pueden causar manchas y amarillear los dientes son el café, el té, el vino tinto, la salsa de soja, el curry y los cigarrillos. Así que, si queremos mantener unos dientes de un color marfil claro, es importante controlar su consumo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.