Un plato con forma de ketchup, un salvamanteles con forma de galleta y otros artículos chulos de AliExpress

Aliexpress suele tener siempre una serie de artículos de lo más originales. Por eso, hoy hemos querido apostar por ellos y darle un toque creativo a nuestro hogar. Seguro que te van a encantar y cada uno de tus invitados podrán decir lo mismo al llegar a casa.

Tanto el plato que tiene forma de bote de kétchup, como el salvamanteles que lleva una forma de galleta serán los grandes protagonistas de hoy. Aunque tenemos más ejemplos similares que te van a encantar. Si los quieres, es el momento de dejarte llevar por todo lo que sigue y disfrutar con cada artículo.

PLATO CON FORMA DE BOTELLA DE KÉTCHUP

plato kétchup

Echarle un poco de kétchup a la comida es algo que solemos hacer la gran mayoría. Por lo que podemos decir que es un producto de lo más conocido. Pues bien, en ese caso no, vamos a ser un poco más saludables pero con creatividad. Por eso, nos quedamos con estos platos de cerámica que son perfectos para añadirles las salsas que prefieras.

Sí, tienen la forma del bote del kétchup pero cuando está vacía y las intentamos estrujar lo máximo posible. Siempre que tengas una cena o comida de picoteo, es el momento de apostar por una idea como esta. Verás la cara que se les pone a tus invitados cuando vean el plato. Original y práctica a partes iguales. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.