‘Got Talent’: el motivo por el que Edurne se puede quedar sin trabajo

Telecinco, como el resto de cadenas tras el verano, ha lanzado sus apuestas más fuertes para recuperar, ganar o mantener al menos su audiencia media. No corren buenos tiempos para la televisión, desangrándose poco a poco con el paso de los años con el empuje de plataformas de streaming, Twich, YouTube… En el caso de Telecinco además es que ha perdido comba con su gran competidora, Antena 3. Programas como ‘Got Talent’ no han sido una excepción, perdiendo audiencia respecto a ediciones anteriores. Por ello peligran puestos que llevan desde el inicio como Edurne.

ANTENA 3 SIGUE MANTENIENDO EL TIPO

image 8 35 Merca2.es

La cadena de Atresmedia es la única que aún puede presumir en casi todas sus franjas y días no solo de ser líder de audiencia, sino de minimizar ese daño que apuntábamos debido a las nuevas formas audiovisuales.

El día que se emitió esta mejora pírrica de ‘Got Talent’, Antena3 fue la cadena más vista, liderando tanto con Antena 3 Noticias, como con ‘El Hormiguero’ y posteriormente la competidora de ‘Got Talent’ en su franja: la serie turca ‘Hermanos’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.