Los Serrano: estos son los actores que han fallecido

Emitida originalmente en Telecinco, Los Serrano es una de las series españolas más populares. En su momento alcanzó grandes cotas de éxito, y sus personajes siguen siendo recordados con cariño años después de su final.

Precisamente su final dejó a todos con la boca abierta y, aunque a la mayoría no le gustó, ha conseguido que la serie pase a la historia de la televisión y todo el mundo continúe hablando de ella.

¿Volverá Los Serrano?

series los serrano Merca2.es

Pedro Rebollo tuvo la suerte de participar en una de las series más importantes de la ficción española. Una serie que ha marcado tanto al público que, a buen seguro, una vuelta sería bien acogida.

¿Resultaría esto después de ver cómo acabó la serie? No lo sabemos, pero de un tiempo a esta parte de ha puesto de muy de moda retomar viejas series, como ya hemos visto con El internado. ¿Podría suceder con Los Serrano?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.