Fotógrafos profesionales de eventos de alto nivel, con Nicoleta Lupu Agency

La fotografía para eventos es un recurso fundamental para ayudar a contar la historia del suceso. A través de la lente de una cámara, se pueden capturar momentos con el objetivo de que cada detalle y cada experiencia queden grabadas en bonitas fotografías llenas de vida.

Para capturar imágenes de eventos de alto nivel, es requerida la presencia de un fotógrafo profesional. En este sentido, una muy buena opción es contratar a los especialistas de Nicoleta Lupu Agency, cuya amplia experiencia en el sector los capacita para cubrir eventos independientemente de su carácter, localización o tamaño. Esta agencia internacional tiene oficinas en Madrid, pero, gracias a su experiencia y que hablan 4 idiomas, también prestan sus servicios en París, Nueva York, Londres, Milán o cualquier sitio donde se les necesite.

Fotografías para eventos de alto nivel

Desde hace más de una década, la agencia de fotografía Nicoleta Lupu se dedica a fotografiar, entre otros, eventos de empresas, ferias, ruedas de prensa, presentaciones, entregas de premios, cocktails o conferencias, dando siempre una imagen impecable y absoluta profesionalidad.

Para ello, emplea los equipos y las tecnologías más modernas, resultando una calidad extraordinaria de imagen, avalada por sus clientes en todo el mundo. También ofrecen un servicio profesional de grabación, reportajes y edición de vídeo para empresas y eventos de cualquier tipo.

Un aspecto a destacar de la agencia Nicoleta Lupu es que ofrecen soluciones a medida, dado que presentan propuestas personalizadas, pensadas según el presupuesto y las preferencias de los clientes. Todo ello, manteniendo una completa discreción, transparencia, honestidad y fiabilidad como valores que caracterizan a la compañía.

Entre sus trabajos realizados, destaca la cobertura de eventos para empresas como Iberdrola, La Caixa, Range Rover, Santander, Cosmopolitan, Hotel Four Seasons o WLW. También han cubierto acontecimientos con presencia de personajes reconocidos, como Carlos Baute, Antonio Banderas o Nieves Álvarez, entre otros. Hace algunos meses, incluso trabajaron en el Jubileo de la Reina de Inglaterra. Han realizado fotos a modelos como Ángela Ponce, quien compitió en Miss Universo. De igual manera, frente a sus cámaras han posado actores de diferentes series, como Las chicas del cable, La casa de papel, Canalla y La catedral del mar.

Nicoleta Lupu, fotógrafos de bodas

Además de los eventos corporativos, en Nicoleta Lupu Agency realizan fotografía de boda en Madrid y donde les contraten. El estilo es fotoperiodístico, captando la magia y la autenticidad de cada momento. Esto les ha valido el premio de Mejores fotógrafos de boda 2022, concedido por el portal Bodas.net.

Especial atención a las peticiones del cliente

Fotógrafos Nicoleta Lupu en Madrid tiene su sede en pleno centro, en la Calle Mayor. Quienes deseen contratar sus servicios pueden ponerse en contacto para, a partir de una conversación inicial, esclarecer sus necesidades y la forma de trabajo requerida. El objetivo de esta sesión es determinar cuáles son las herramientas más adecuadas para complacer las peticiones del cliente, ya sea fotografía, vídeo o una combinación de ambas.

En esta agencia son reconocidos por su excelente velocidad de entrega para prensa, respetando los plazos acordados con los clientes y ajustándose a la urgencia indicada por ellos. Todo ello, sin dejar de lado la atención al detalle, que ha sido objeto de halagos por parte de quienes contratan sus servicios.

Para ponerse en contacto con Nicoleta Lupu Agency, basta con acceder a su página web o escribir a su correo electrónico de contacto: contacto@nicoletalupuagency.com.

63243be1eb4aa Merca2.es