Marketplace de servicios gratuito para autónomos y pymes, de la mano de IneeZyou

Millones de personas en todo el mundo compran productos y servicios por internet. Los marketplace se han convertido en un buen lugar para que los usuarios encuentren online toda clase de productos y servicios. Por su parte, para las empresas y los profesionales que buscan posicionar su marca y crecer, estas plataformas han pasado a ser herramientas de trabajo muy útiles.

En este sentido, IneeZyou es una web muy eficaz para la búsqueda de diferentes servicios. Esta plataforma es gratuita y se caracteriza por lograr conectar a los clientes con pymes y autónomos de distintos sectores, con la finalidad de facilitar su contratación.

Una herramienta eficaz para pymes y autónomos

IneeZyou es una plataforma gratuita que posibilita a los profesionales y a las pequeñas y medianas empresas de diversos sectores registrarse y llegar a nuevos consumidores. Estos negocios no tienen que pagar por registrarse ni por mandar ofertas o entrar en contacto con los posibles consumidores. Tampoco se cobra un porcentaje del coste de sus servicios al comprador. Gracias a esta herramienta de trabajo, los negocios tienen la posibilidad de aumentar su alcance, promocionar sus servicios en el ámbito digital y captar consumidores de forma más inmediata, positiva y asequible.

Este completo marketplace de servicios abarca diversas categorías, que van desde cuidados a domicilio hasta labores domésticas. Además, pueden anunciarse expertos en los ámbitos jurídico, financiero e inmobiliario. Quienes requieran servicios de transporte y mudanzas o cuidados para mascotas también tienen la posibilidad de descubrir diferentes alternativas en esta plataforma. Sin embargo, si un profesional no halla la categoría idónea para ofrecer sus servicios, IneeZyou la incluye sin inconvenientes con solo contactarlos vía email e informar sobre la actividad. 

Beneficios de utilizar IneeZyou

Esta web se caracteriza por enfocarse en atender las necesidades sociales recientes. En este sentido, utilizar este marketplace afecta positivamente tanto a los profesionales como a los usuarios.

En el primer caso, las pymes y autónomos descubren en IneeZyou la posibilidad de captar un mayor número de consumidores, a la vez que ahorran en la promoción de sus servicios. Asimismo, ofrece la posibilidad de llegar a los clientes potenciales según la ubicación. Por su parte, la web posibilita a los usuarios encontrar un amplio abanico de servicios en un mismo sitio, de manera gratuita, inmediata y segura. De esta manera, la plataforma proporciona soluciones a las posibles necesidades de muchas personas. Además, para que el uso de la web sea lo más cómodo posible, a través de un solo perfil los usuarios pueden actuar como consumidores o como proveedores de servicio.

La transparencia, la seguridad y la sencillez son valores que definen a IneeZyou como un marketplace digital de servicios de calidad.

63212623de1a1 Merca2.es