Dr. Bern lleva su técnica de FUE

Diversos estudios concluyen que las personas con calvicie experimentan estrés y una menor autoestima. Afortunadamente, la técnica del trasplante capilar ofrece resultados rápidos e indoloros, gracias a las innovaciones en el campo de la medicina capilar.

En Madrid, uno de los mayores referentes en el sector del trasplante capilar es el Dr. Bern, quien a través de un examen y diagnóstico exhaustivo al paciente determina la base para un tratamiento de injerto capilar exitoso y permanente. Además, junto a su equipo médico, brindan una atención integral a todos sus pacientes. 

Dr. Bern, un referente en el método DHI para el transplante capilar

La propuesta del Dr. Bern está basada en la técnica de injerto DHI que es una de las metodologías más modernas y eficientes para realizar trasplantes capilares. Esta técnica capilar es una variación de la técnica tradicional FUE, siendo menos invasiva, ya que no existe la necesidad de rapar la zona donde se va a realizar el injerto capilar.

El Dr. Bern es experto en cirugía capilar DHI-Implanters, tricología, nutrición y dietética, lo cual garantiza una atención integral a los pacientes que deseen volver a tener cabello. En su consulta ubicada en Madrid y Latinoamérica (clínica Foianini), el doctor, junto con el equipo médico que lo acompaña, determinará si es viable realizar el procedimiento capilar DHI, debido a que no todos los pacientes son candidatos idóneos para realizarse un trasplante mediante la técnica DHI.

Además de ser uno de los grandes referentes en el trasplante capilar mediante el método DHI, el Dr. Bern es “Fellow Member” de la Organización Europea de Cirujanos Capilares WFI (World FUE Institute) en Bruselas, Bélgica. 

Método FUE-DHI en Europa y Latinoamérica para el transplante capilar

El Dr. Bern, junto a un equipo médico de profesionales con amplia experiencia, entregan a las personas que quieran volver a tener cabello un tratamiento efectivo y seguro para mejorar su calidad de vida. 

El método FUE-DHI, gracias al cual el Dr. Bern es reconocido y ha ganado importantes reconocimientos y premios, consiste en extraer los folículos de la zona donante de pelo, mediante bisturíes circulares de menos de 1 milímetro de diámetro, para después ser injertados en la zona necesitada con la ayuda de unos instrumentos quirúrgicos llamados Implanters.

De esta forma, el Dr. Bern Barbehito y todo su equipo, brindan al paciente un tratamiento seguro y efectivo, además de un cuidado y acompañamiento personalizado e integral durante todo el proceso.

632258285ca23 Merca2.es