Primark: la americana de colegiala que van a envidiar tus amigas

Primark presentó una nueva colección con “aires académicos”, una línea que es de sobresaliente. Está inspirada en los típicos uniformes escolares, pero que tienen una vuelta de tuerca para crear looks más propios de las pasarelas que de las aulas. Entre las prendas se destaca una americana que seguro va a ser la enviada de tus amigas. Tiene una estética preppy con estampado de cuadros clásicos en tonos marrones, muy otoñal. Además, en esta colección encontraremos camisas cortas, microfaldas y diseños con estampado dividido. En este artículo, te mostramos todas las novedades.

El estampado rombo en las prendas Primark

El estampado rombo en las prendas Primark

Esta temporada Otoño/Invierno, ha resurgido los estampados de rombos. El estampado de rombos, que nació en el siglo XVII y suele asociarse a la casa real británica, vuelve a estar de moda, nos dicen desde Primark. Olvida el jersey de golf del abuelo, nuestras prendas de punto con estampado de rombos son dignas de Instagram. Una forma infalible de llevar esta tendencia es combinando un chaleco de punto con estampado de rombos con una camisa abotonada. Para crear este estilo la propone un jersey de rombos de 18 euros, un vaquero cargo color crudo de 22 euros, una gorra con mensaje de 4,50 euros y unos mocasines de suela gruesa destalonados que cuestan 16 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es