Primark: la americana de colegiala que van a envidiar tus amigas

Primark presentó una nueva colección con “aires académicos”, una línea que es de sobresaliente. Está inspirada en los típicos uniformes escolares, pero que tienen una vuelta de tuerca para crear looks más propios de las pasarelas que de las aulas. Entre las prendas se destaca una americana que seguro va a ser la enviada de tus amigas. Tiene una estética preppy con estampado de cuadros clásicos en tonos marrones, muy otoñal. Además, en esta colección encontraremos camisas cortas, microfaldas y diseños con estampado dividido. En este artículo, te mostramos todas las novedades.

Americana con estampado dividido de Primark

Americana con estampado dividido de Primark

Las americanas son el rasgo distintivo de la estética preppy, especialmente las confeccionadas en tejido de rizo o tweed con estampado de cuadros clásicos. Para sacar un 10 en estilo, elige puedes elegir un modelo extragrande, holgado y de corte recto. En Primark encontrarás esta americana con estampado dividido de cuadros marrones que cuesta 30 euros. El outfit que presenta la tienda está acompañado por unos pantalones cortos de cuadros marrones que salen 13 euros y un chaleco de punto marrón de 12 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es