¿Qué beneficios tienen los inmuebles de obra nueva?, según AEDAS Homes

Tras la pandemia, la demanda de viviendas de obra nueva ha experimentado un crecimiento exponencial. Aquellas personas interesadas en cambiar su estilo de vida quieren encontrar viviendas con espacios abiertos y amplios.

Ante esta situación, la promotora inmobiliaria AEDAS Homes ofrece un amplio catálogo de inmuebles de obras nuevas en España, los cuales, además de tener un diseño cómodo y versátil, se distinguen por ser construcciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente. 

Opciones de inmuebles de obra nueva

AEDAS Homes cuenta con una diversidad de proyectos en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Alicante, Málaga y Granada. En su página web es posible explorar las diferentes opciones disponibles de pisos, casas, chalets, bajos con jardín, áticos y dúplex de obra nueva en esas zonas del territorio español.

Dentro de las ventajas que tiene acceder a este tipo de construcciones, destaca el hecho de que es el comprador quien estrena el inmueble, por lo que al mudarse es probable que no sea necesaria ninguna reforma ni reparación, dado que la vivienda se debería encontrar en perfectas condiciones.

Esta situación también admite la personalización de los espacios, según las necesidades y preferencias de los individuos. Por ello, AEDAS Homes invita a los interesados a personalizar el proyecto en función de la distribución espacial, los acabados y los elementos complementarios deseados.

La promotora inmobiliaria también tiene habilitado un servicio llamado Living, a través del cual brindan asesoramiento en lo respectivo a diseño de interiores y de mobiliario, teniendo en cuenta las solicitudes de los clientes.

Empresa comprometida con el medioambiente

La característica más sobresaliente de esta compañía es su respeto por el medioambiente. Aspira a convertirse en una promotora 100 % sostenible y comparte, a la vez, los Objetivos de Desarrollo Sostenible del World Green Building Council, una organización que apunta a cumplir ciertas metas de cara a 2030 y 2050.

En principio, la meta del 2030 es minimizar hasta un 40 % el CO₂ liberado en la producción de materiales y en un 100 % las emisiones durante la vida útil de los edificios, mientras que la del 2050 es reducir al 100 % todas estas emisiones.

En definitiva, en AEDAS Homes trabajan para que sus viviendas respeten el entorno y aseguren el confort del inquilino, al mismo tiempo que promueven la descarbonización del parque inmobiliario.

Todas estas iniciativas han posicionado a la empresa como una de las referentes en el sector promotor residencial, principalmente por su profesionalidad, su amplia experiencia y la capacidad de crear soluciones innovadoras y sostenibles, adaptadas al estilo de vida de las personas.

63111fa18653e Merca2.es