Bershka tira sus precios con el final del verano: las mejores ofertas

Bershka, una de las marcas del grupo Inditex, tira sus precios con el final de verano. La tienda especializada en moda y últimas tendencias para el público adolescente y más joven, tiene ropa actual y vanguardista, con looks informales y modernos, y muchas opciones para fiestas y ocasiones especiales como vestidos y tacones elegantes. Ahora, la tienda se encuentra promocionado sus mejores ofertas de la temporada primavera-verano, de la que queremos destacar algunas de ellas. Mira el listado.

Vestido cuello halter ajustado de Bershka

Vestido cuello halter ajustado de Bershka

Entre las mejores ofertas de final de verano de Bershka encontramos este vestido mini cuello halter ajustado en color negro. La composición del tejido es 97% algodón y 3% elastano. En la tienda está disponible con un descuento de un 30% y cuesta 13,99 euros. Si no te decides por el negro, puedes elegir el verde o crudo. Con cualquiera de ellos, será una opción ideal para look de invitada de fiesta.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es