Emirates recupera la ruta directa con Auckland (Nueva Zelanda), la más larga en la red de la aerolínea

Emirates recuperará los servicios directos del A380 con Auckland (Nueva Zelanda) a partir de diciembre, lo que supone la ruta más larga de su red, con 14.200 kilómetros, además de ser «uno de los vuelos comerciales regulares sin escalas más largos del mundo». Así lo ha informado en un comunicado, en el que también ha señalado que recupera la ruta directa con Kuala Lumpur (Malasia). En la actualidad, la aerolínea opera ambas ciudades con un servicio enlazado de Boeing 777-300ER, que hace una parada en Kuala Lumpur antes de continuar hacia Auckland.

Según Emirates, la última actualización de la programación ofrecerá a los clientes mayores niveles de flexibilidad y disponibilidad de asientos. «Nueva Zelanda está aumentando su visibilidad con una campaña global en mercados clave para animar a más visitantes a venir y revivir las increíbles experiencias y los impresionantes atractivos naturales del país», ha destacado la compañía aérea.

Además, para promocionar Malasia como un destino turístico «único», Emirates ha firmado recientemente un Memorando de Colaboración (MoC) con el Consejo de Turismo de Malasia para desarrollar el tráfico de visitantes entrantes en el país desde mercados clave a través de la red de la aerolínea. Por tanto, la compañía ha afirmado que está acelerando el despliegue de su «avión insignia», el A380, en línea con la creciente demanda mundial de viajes aéreos, con 32 destinos que actualmente se sirven de forma programada y otros que se anunciarán en las próximos meses.