Las ventajas de los ordenadores de sobremesa, con la tienda online Movimur

El vertiginoso desarrollo de la tecnología hace que aparezcan en el mercado cada vez más productos destinados a simplificar las tareas diarias de las personas. En este aspecto, los ordenadores son una herramienta muy útil, tanto para que los niños puedan estudiar, como los adultos trabajar, además de ofrecer múltiples opciones de entretenimiento.

Por ello, es necesario mantenerse al día de sus avances, ya que los modelos y funciones se actualizan permanentemente. En este sentido, en la tienda online Movimur es posible comprar un ordenador con total garantía, con una amplia variedad de precios adaptados a todos los bolsillos.

Ordenadores de sobremesa y todo en uno

En un contexto global en el que el teletrabajo ha ganado gran popularidad, la demanda de ordenadores portátiles ha aumentado, ya que resultan imprescindibles para desempeñar distintas tareas profesionales con un buen rendimiento, además de contar con la ventaja de su movilidad, tamaño y peso. Sin embargo, los ordenadores de mesa siguen siendo una buena alternativa, ya que son más baratos que los portátiles y los superan en cuanto a funcionalidades y capacidad de personalización.

Por esta razón, Movimur cuenta con ofertas mensuales en ordenadores de sobremesa, los cuales pueden ser personalizados a gusto del cliente. Otra alternativa interesante para quienes deban compartir un mismo ordenador son los modelos todo en uno, entre los cuales se puede elegir los de pantalla táctil, con una memoria RAM de entre 8 y 16 GB para poder correr todos los programas de forma fluida.

¿Por qué comprar en la tienda online de Movimur?

Movimur lleva 5 años en el mercado ofreciendo artículos de electrónica, los cuales son comprados directamente a los fabricantes o distribuidores oficiales y cuentan con garantía española y de la comunidad europea. En su página web, los usuarios podrán encontrar un amplio catálogo con algunas de las mejores marcas del sector, a precios asequibles. A su vez, cuenta con un equipo cualificado para asesorar a los clientes durante toda su compra, además de ofrecer un servicio postventa con un trato personalizado.

Otro punto a destacar son los dos métodos de entrega disponibles: estándar y urgente. El primero tiene un coste de 5,95 euros y tienen un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas en la península y entre 2 y 4 días en Baleares. Por su parte, la entrega urgente en 24 horas laborables solo está disponible para España peninsular y tiene un coste adicional de 6,95 euros.

Con distintos medios de pago seguro y una página web que cuenta con todos los protocolos de prevención de fraudes y robos de identidad, Movimur es una de las mejores alternativas para comprar ordenadores de las mejores marcas y a precios accesibles.

630d21d1e2457 Merca2.es