Las mejores ofertas de Lidl para afrontar la cuesta de septiembre

Estamos terminando el mes de agosto y obviamente buscamos con más razón la cesta de la compra más económica para sufrir menos el fin de mes. Por tanto más vale seguir comprando en Lidl, porque ya sabes que toda la semana hay ofertones en todos los departamentos, al menos uno o dos. En este caso nos detenemos en los que entrarán en vigor este lunes, 29 de septiembre y despedir a lo grande, ahorrando, este mes de agosto. Toma buena nota porque te hará afrontar el duro septiembre con otra cara y bolsillos más llenos.

CHAMPIÑÓN BLANCO

image 292 Merca2.es

Vamos con un alimento también de lo más sano y nutritivo, uno de esos que son perfectos porque sacian, valen en cualquier dieta y se cocina en un volteo de pocos minutos. Te vale como planto principal al ajillo y con perejil, que es lo típico, en guiso o como guarnición, incluso en ensalada, por no hablar de ingrediente en pizza, que cada ves es más habitual. De cualquier forma, tiene que formar parte de tu dieta, y más si está con un 24% de descuento en Lidl y un precio los 250 gramos de 0,75 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.