Operación Triunfo: la concursante que se arruinó y se quedó calva

Operación Triunfo supuso un antes y un después en el mundo de la televisión. Después han llegado otros talents musicales como La Voz, pero ninguno ha llegado a tener el éxito que tuvo en su momento la primera edición de este programa.

De hecho, la primera edición fue un auténtico boom que ninguna de las 10 que llegaron después han podido igualar. No obstante, el destino de los concursantes no fue positivo en todos los casos.

2
Una concursante lo pasó especialmente mal

Los participantes de la primera edición de Operación Triunfo experimentaron un cambio radical en su vida. Un día eran jóvenes desconocidos y, cuando salieron de la academia, eran conocidos y aclamados por millones de fans.

Empezaron las giras, las grabaciones de discos, los bolos en fiestas y saraos de todo tipo, las entrevistas en televisión… algo para lo que la gran mayoría de los participantes no estaban preparados. Entre esa primera generación de OT, hubo una que lo pasó especialmente mal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.