Los pendientes de Aliexpress que son la envidia de Zara y Stradivarius

En Zara y Stradivarius nos encontramos con una colección de pendientes que siempre marcan tendencia. Pero Aliexpress también apuesta fuerte en esta temática. Por lo que parece que va ganando terreno tanto en originalidad como en sus precios tan fantástico que siempre tiene para ofrecernos.

Así que, es el momento de disfrutar con la selección que hemos hecho para ti. Seguro que tanto Zara como Stradivarius la mirarán con lupa y no es para menos. Te dejamos con los accesorios que estabas esperando, para poder combinarlos con todo tipo de looks. ¿Con cuáles te quedarás?

PENDIENTES EN DORADO DESDE ALIEXPRESS

pendiente dorado

El acabado dorado es uno de los que más triunfan. Sin duda, añade un toque de brillo y elegancia allá por dónde pasa. Así que también tenía que estar entre nuestros favoritos. Se trata de una especie de flor que queda muy original y asimétrica una vez colocada.

Ya sabes que los podrás llevar con los estilos más elegantes. Si tienes algún evento importante, es el momento de dejarte llevar por una idea como esta. Se combinarán con todo tipo de prendas pero es cierto que a pesar de ellas, el brillo siempre destacará en esta zona del cuerpo: las orejas. Si te gustan, aquí te los dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.