Clases diseñadas para todos los niveles de entrenamiento en Brooklyn Fitboxing Perchel

La disciplina del fitboxing ha entusiasmado a muchas personas de todas las edades en diversas zonas de España. La desescalada de las restricciones y la movilización han despertado en muchos la necesidad de entrenar.

Gimnasios especializados, como Brooklyn Fitboxing, están viviendo este fenómeno con mucho entusiasmo. Las instalaciones de esta academia, ubicada en la zona de El Perchel, en Málaga, se han nutrido de un grupo importante de nuevos practicantes entusiasmados. Cada día, es mayor el número de personas que son conscientes de los beneficios de esta disciplina que nace del boxeo y el kickboxing.

Varios niveles de entrenamiento

Los expertos entrenadores de Brookyn Fitboxing Perchel señalan que, para comenzar a practicar esta disciplina, no se requiere de una preparación previa. Sin embargo, debido a la diversidad de condiciones de los practicantes, en este gimnasio, han diseñado clases para distintos niveles de entrenamiento.

Basados en la experiencia que ha acumulado esta cadena, con 171 centros en más de 10 países, han diseñado sesiones intensivas que duran 47 minutos. Durante ese tiempo, los fitboxers trabajan de forma intensiva el boxeo sin contacto, con intervalos donde se realizan ejercicios complementarios. Todo al ritmo de música, especialmente escogida para motivar a los participantes.

Los trainers de Brooklyn Fitboxing evalúan inicialmente a cada practicante y le asignan el nivel de intensidad que requiere, en función de su estado físico. En 8 semanas, los expertos afirman que se pueden obtener un cuerpo tonificado y atlético. Para ello, acostumbran a trabajar con grupos reducidos.

Excelente alternativa de entrenamiento en Málaga

Brooklyn Fitboxing es un gimnasio pionero en Málaga y específicamente en la zona de El Perchel para la práctica de esta disciplina deportiva. Los trainers de esta firma aseveran que la gente mantiene el entusiasmo a lo largo de las distintas sesiones porque pueden ir viendo los resultados. Este tipo de prácticas trae beneficios físicos y psicológicos muy valorados.

A nivel físico, lo más notorio es el control del peso y la tonificación de los músculos. Con ello, se conseguirá una mejora casi inmediata de la apariencia. Es un excelente ejercicio cardiovascular que mejora la presión arterial, la circulación y reduce los niveles de colesterol y el riesgo de diabetes tipo 2.

La gente también se está enganchando más al fitboxing por sus beneficios psicológicos. Como libera endorfinas, es muy beneficioso contra las tensiones causadas por el estrés. Además, incrementa la sensación de bienestar. Brooklyn Fitboxing asegura que, en realidad, son 47 minutos de práctica por sesión que cambian la vida de las personas.

62f582b72e94e Merca2.es