Solicitar el certificado electrónico desde casa con la ayuda de CertificadoElectronico.es

El certificado electrónico es un documento esencial para los autónomos y empresas en España. Este documento digitalizado permite a los ciudadanos llevar a cabo diferentes trámites vía online de forma segura, ya que acredita su identidad mediante la firma electrónica.

Gracias a los avances tecnológicos, obtener el certificado electrónico es más sencillo. Desde mayo del 2021, los interesados en este documento tienen la posibilidad de solicitarlo mediante portales digitales acreditados, como certificadoelectronico.es, desde la comodidad de su domicilio.

¿Para qué sirve el certificado digital?

El certificado electrónico funciona como un medio para acreditar la identidad de una persona en el entorno digital. Se trata de un documento obligatorio para quienes requieren llevar a cabo diferentes trámites legales, tanto públicos como privados, sin necesidad de dirigirse a las sedes físicas de las administraciones públicas.

Las personas físicas o empresas que cuenten con el certificado electrónico pueden realizar diligencias como presentar impuestos, consultar multas de circulación, solicitar subvenciones del Estado e, incluso, firmar de manera electrónica documentos oficiales.

Obtener este tipo de documentos también se considera favorable en la gestión de tiempo, ya que da acceso a una amplia cantidad de trámites en internet. Esto evita tener que visitar oficinas públicas para encargarse de trámites que pueden resultar engorrosos y tardíos.

En ese sentido, páginas web como CertificadoElectronico.es se ha convertido en un aliado estratégico para quienes requieren obtener el certificado electrónico de forma rápida, segura y cómoda.

Cómo obtener el certificado digital desde CertificadoElectronico.es

Como prestadores de servicios electrónicos de confianza, CertificadoElectronico.es se ha consolidado como una excelente opción para renovar o tramitar desde cero el certificado electrónico. Esta compañía, certificada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, se caracteriza por ofrecer un servicio rápido y transparente, que ha generado gran confianza en los usuarios españoles.

Su facilidad de uso permite que los usuarios puedan acceder a la web desde un ordenador o a través de la aplicación para dispositivos móviles y en unos sencillos pasos, descargarlo. En este portal se puede obtener el certificado digital por 14,95€ con una validez de 1 año. El proceso de registro se realiza a través de video-identificación con el DNI en vigor y se realiza en menos de 2 minutos. Después, solo se tendrá que esperar un máximo de 30 minutos para que se verifiquen los datos y se pueda descargar el certificado.

La suscripción a esta aplicación también brinda la posibilidad de acceder de manera directa a más de 1.000 sedes electrónicas.

Por otra parte, el servicio de CertificadoElectronico.es también incluye una línea de soporte técnico por email o chat, lo que permite a los usuarios resolver todas las dudas que se puedan presentar sobre la obtención del certificado electrónico o cualquier otro trámite que se realice mediante esta plataforma.

62f436d634d3e Merca2.es