Estas son las calorías que tiene un yogur natural

Hay que ver lo rico que está un yogur natural. Se trata de un alimento que es ideal para complementar cualquier comida o cena a modo de postre. Pero también es una gran opción para tomar como desayuno o como merienda. O incluso hasta para comer a media mañana. Pero, a pesar de ser un alimento tan popular, hay muchos datos sobre él que se desconocen, como por ejemplo la cantidad de calorías que tiene. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte, entre otras cosas, a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

La cantidad de calorías que tiene el yogur

yogures supermercado grasa ocu Merca2.es

Cada vez que se va al supermercado, es inevitable echar un vistazo a la cesta de la compra que llevan el resto de consumidores. Y lo más habitual es que en ellas siempre haya, al menos, un yogur natural. Ello se debe a que es un alimento muy completo y lleno de propiedades. Eso sí, como ocurre con cualquier otro tipo de alimento, es aconsejable saber cuántas calorías tienen. De esta manera se puede consumir sabiendo el efecto que va a tener en organismo. Y bien, uno de 120 gramos tiene unas 67 calorías. A continuación te contamos otras muchas curiosidades de ese alimento que merece la pena que sepas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.