Masterchef: la concursante que estuvo al borde la muerte

El programa Masterchef siempre está en boca de todos. Hace tan solo unos días que se terminó la emisión de la décima edición y todavía se sigue hablando del concurso. Y no precisamente por lo que pasó en la gala final. Piensa que este espacio se ve envuelto en polémicas de muchos tipos. Pero tampoco es por eso por lo que se está hablando estos días de él. Se habla de él porque una de sus ex concursantes ha revelado algo bastante trágico: en cierta ocasión estuvo al borde la muerte. Te contamos de quién se trata y qué le pasó a lo largo de este artículo.

Se trata de Ofelia

Ofelia MasterChef Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, una ex concursante de la novena edición del programa de talento culinario Mastercef, tuvo una experiencia muy cercana a la muerte. Se trata de Ofelia, una de las concursantes más queridas de aquella edición que, si bien no llegó a ganarla, se quedó a las puertas de hacerlo, ya que llegó hasta la semifinal.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.