Masterchef: la concursante que estuvo al borde la muerte

El programa Masterchef siempre está en boca de todos. Hace tan solo unos días que se terminó la emisión de la décima edición y todavía se sigue hablando del concurso. Y no precisamente por lo que pasó en la gala final. Piensa que este espacio se ve envuelto en polémicas de muchos tipos. Pero tampoco es por eso por lo que se está hablando estos días de él. Se habla de él porque una de sus ex concursantes ha revelado algo bastante trágico: en cierta ocasión estuvo al borde la muerte. Te contamos de quién se trata y qué le pasó a lo largo de este artículo.

La ex concursante de Masterchef que estuvo al borde de la muerte, participó en la novena edición del programa

masterchef nutriologia programas de television 431717208 134502005 1706x960 Merca2.es

A todos y todas nos puede pasar en cualquier momento. Se puede tener salud, ser joven y tener una experiencia que sea muy cercana a la muerte. Sería bueno tenerlo siempre presente para poder disfrutar del tiempo que nos queda de vida. Al menos eso es lo que dice la concursante de la novena edición del programa de talento culinario Masterchef que hace poco reconoció que estuvo muy cerca de morir. ¿Te gustaría saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.