Ahorra en tu compra con estos packs ahorro de artículos de limpieza de Amazon

Una forma de contribuir con la economía familiar es el ahorro en productos de limpieza, y en Amazon lo tenemos como en ningún otro lugar. Y es que, en realidad, suele usarse más cantidad de la necesaria, de ahí que el presupuesto para este tipo formatos tienda a aumentar. Sin embargo, existen otras formas además de esta para una correcta, adecuada y racionalizada utilización.

Es lo que vamos a ver desde nuestro portal de MERCA2 con los que son las grandes oportunidades de la tienda en este tipo de productos, muy bien vistos para los intereses de nuestro bolsillo… pero también para los que son los útiles de nuestra casa. En packs de 2, 4, 6, 10 y hasta de 24 unidades, los conocemos a continuación.

2
PACK DE 3 QUITAMANCHAS SIN LEJÍA BLANCO PURO – NEUTREX

Neutrex Quitamanchas Gel Oxy Blanco Puro Botella 800 ml, Pack de 3
  • El Quitamanchas Neutrex Oxy Blanco Puro Gel sin lejía es ideal...
  • Estrena blanco en cada lavado con el Quitamanchas Neutrex Oxy...
  • El Quitamanchas Neutrex Oxy Blanco Puro Gel sin lejía blanquea y...
  • Protege las fibras con el efecto higiénico del quitamanchas...
  • El quitamanchas Neutrex Oxy Blanco Puro Gel se puede aplicar en...

Para que no nos preocupemos si los blancos de nuestra ropa se agrisan, Amazon nos trae un formato ahorro un pack quitamanchas sin lejía. Es el Neutrex Oxy Blanco Puro, que recupera la blancura de tu ropa desde el primer lavado.

Se trata de un quitamanchas que elimina las manchas más difíciles y recupera el blanco original de tu ropa desde el primer lavado. Es una opción de limpieza perfecta como compra online para recuperar esa prenda que creías que había perdido todo su color.

Su uso directo es bien sencillo: debes aplicar directamente sobre las manchas difíciles, para hacer que se lave inmediatamente después junto con el detergente. Tampoco debes dejarlo que actúe más de 20 minutos. Tras esto, acláralo de manera abundante. Puedes encontrarlos en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.