Edu Aguirre: el motivo que tiene para dejar El Chiringuito

El Chiringuito es la tertulia de fútbol que más éxito tiene de todas las que a día de hoy tienen cabida en la actual parrilla televisiva de nuestro país. Y lo cierto es que ha conseguido este estatus a base de méritos propios. A ello ha contribuido de una manera muy clara el hecho de que los colaboradores habituales suelen tener las mejores informaciones sobre temas de actualidad. Uno de ellos y de los que más se habla últimamente es Edu Aguirre. Y precisamente queremos hablarte de él a lo largo de este artículo. En concreto, te vamos a contar el motivo que tiene para dejar el programa.

El Chiringuito se emite en distintas cadenas de Atresmedia desde 2014

elchiringuito Merca2.es

Todos los aficionados al mundo del deporte en general, y al mundo del fútbol en particular, saben que el programa de El Chiringuito es la tertulia más importante que, a día de hoy, se emite en la parrilla de la televisión de nuestro país. Análisis, información, opinión y sobre todo polémica. Mucha polémica esos los ingredientes del éxito del que goza el programa de Josep Pedrerol. En la actualidad se emite en Mega. Pero lo que no mucha gente sabe es que también se ha llegado a emitir en otras cadenas del grupo Atresmedia, como Nitro, Neox o incluso hasta en La Sexta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.