Las fundas normalmente vienen incluidas cuando compramos un móvil nuevo, pero se suelen poner de color amarillo con el paso del tiempo. La idea de estas es brindarle a los usuarios la posibilidad de cuidar sus dispositivos de caídas y ralladuras, dándoles un producto que sea de utilidad para el usuario, más allá del factor estético. Sin embargo, el color amarillento afecta el aspecto del móvil. Se ha demostrado que es algo totalmente indistinto a la marca del móvil, todas padecen el paso del tiempo en igual medida.
Por este motivo, y para ahorrarte unos euros, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores trucos para que tu funda vuelva a ser transparente.
7La lavandina blanqueará tu funda

Otro truco casero muy recomendado por los especialistas es llenar un recipiente de agua con una pequeña cantidad de lavandina. Este producto siempre va a ser una gran aliada para blanquear todos tus objetos y ropa, más en el caso de las fundas transparentes. De igual modo, tal y como señalamos en productos anteriores, es necesario tener cuidado con las cantidades que se empleen. La lavandina, aunque tenga grandes propiedades, también puede estropear tu funda y/o ropa si no se la utiliza con cuidado.