Las fundas normalmente vienen incluidas cuando compramos un móvil nuevo, pero se suelen poner de color amarillo con el paso del tiempo. La idea de estas es brindarle a los usuarios la posibilidad de cuidar sus dispositivos de caídas y ralladuras, dándoles un producto que sea de utilidad para el usuario, más allá del factor estético. Sin embargo, el color amarillento afecta el aspecto del móvil. Se ha demostrado que es algo totalmente indistinto a la marca del móvil, todas padecen el paso del tiempo en igual medida.
Por este motivo, y para ahorrarte unos euros, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores trucos para que tu funda vuelva a ser transparente.
5Usar alcohol es una gran alternativa

Muchas personas suelen limpiar la carcasa de su móvil con alcohol isopropílico (el más común de todos). Para limpiar nuestra funda y dejarla como nueva solo será necesario aplicar un poco de este líquido sobre la misma usando un paño limpio de microfibra. Una vez que lo hayamos hecho, necesitaremos frotar la parte interior y exterior de la misma hasta obtener los resultados esperados. Es recomendable utilizar poca fuerza para no estropearla. El proceso se podrá repetir las veces que sea necesario.