La mejor herramienta para descargar videos de Instagram

Para descargar videos e imágenes de Instagram en la más alta calidad es necesario usar una herramienta externa, en este caso te vamos a presentar una herramienta llamada SSSGram que es bastante potente y no requiere de una aplicación. Resulta que la herramienta fue diseñada por expertos que buscaban que fuera de fácil acceso, muy fácil de usar y que no te quitará tiempo al descargar los videos lo que te permitirá hacer muchas descargas al tiempo, además podrás descargar el contenido de las cuentas privadas.

¿Por qué elegir SSSGram como herramienta de descarga?

La herramienta ofrece grandes ventajas que tal vez sientas después de usarla, en este caso te presentaremos las principales para que te animes a probarla lo más pronto posible.

Descarga en la más alta calidad

La herramienta puede descargar cualquier tipo de contenido de Instagram, ya sea un reel, una historia, un IGTV en una alta calidad ósea HD. A lo que se refiere con esto es que al menos va a respetar la calidad con la que se subió el video, nada de obtener imágenes en una baja calidad.

Baja los videos de las cuentas privadas

Si una cuenta es privada en Instagram esto te puede dar problemas para descargar los videos desde una herramienta externa, en este caso no hay problema alguno, solo con el link del video y podrás obtenerlo de forma inmediata.

Es gratis

Como puedes ver es una herramienta potente, podrás imaginarte que nada es gratis en este mundo, la realidad es que, si hay cosas gratis, en este caso no tendrás que invertir tu dinero en esta herramienta para usarla cuando quieras.

Funciona con cualquier dispositivo

A diferencia de otras herramientas esta no solo no requiere de ninguna App, si no que funciona totalmente online, ósea con tu navegador. Esto quiere decir que si tienes un dispositivo el cual tenga un navegador entonces podrás usar la herramienta para descargar tus videos de Instagram.

Pasos para descargar tus videos de Instagram

Ahora, para usar la herramienta te mostraremos lo sencillo que es, simplemente sigue los pasos a continuación y no tendrás problema, aunque créeme, no necesitas que te enseñen la herramienta es muy intuitiva.

Paso 1. Encuentra el video o imagen en Instagram

Desde tu teléfono móvil o computadora debes buscar el video o imagen que deseas descargar, si es necesario que inicies sesión Instagram para obtenerlo de forma sencilla.

Paso 2. Copia el enlace

Ahora debes tocar en los 3 puntos que están en el post y elige la opción de “Copiar enlace”, en computadora solo debes copiar la URL que sale en la parte superior.

copcopy link Merca2.es

Paso 3. Entra en SSSGram

Ahora debes ir a SSSGram en el navegador y después pega el enlace en la barra que sale en todo el medio, una vez hecho esto debes tocar en “Descargar” esto hará que la herramienta te enseñe el video disponible para descargar y una vez más presionas en “Descargar”.

descargar de instagram Merca2.es